Talleres

Actividades de "Mueve Beas"
   Los chicos/as que forman Mueve Beas están organizando un montón de actividades chulis para todos los niños del cole. Yo he ido varias veces al cine en la Escuela de Música porque proyectan películas como; Maléfica, Cómo entrenar a tu dragón,... también he participado en los Talleres que han realizado. Uno era de hacer marionetas con un calcetín y otro de hacer gigantes cabezudos. ¡¡Me encanta las actividades que hacen!!




Charla sobre Hábitos Saludables.
   El día 12 de Diciembre Paco y Manolo, los monitores de la escuela deportiva,nos dieron una charla sobre la Obesidad. Nos dijeron que hay mucha gente con obesidad, también nos enseñó unas fotos y vimos un vídeo. Luego nos explicó que teníamos que tener una buena alimentación, por ejemplo, comer frutas, verduras,beber agua...Nos encantó la charla y aprendimos buenos hábitos.



Nos divertimos con las frutas.

    El pasado día 11 de Noviembre, la médica del E.O.E, Loli, nos dio una charla sobre el consumo de la fruta, por grupos hicimos varios platos , tuvimos que pelarla y dar forma a las frutas, nos mostró unas láminas de como teníamos que elaborar esos platos, una vez terminados nos pusimos a comer. ¡QUE RICA LA FRUTA!


 





Reciclamos vidrio
 Hoy 27 de Octubre nos han dado una charla sobre el reciclaje del vidrio. Y hemos conocido la diferencia que hay entre el cristal y el vidrio. El vidrio se utilizaba desde la antigüedad para conservar alimentos o bebidas. Después hemos hecho un concurso para averiguar qué objetos eran de vidrio y cuales estaban fabricados de otros materiales y no podíamos echarlo al contenedor verde. Como ganamos el juego las clases de 4º hemos entrado a formar parte de la pandilla de MR. Iglú. Nos han puesto un video y al final nos dieron muchos regalitos; una bolsa, folletos, un lazo. Nos ha gustado la charla y hemos aprendido mucho.
Pablo, Malena y Marina 4ºA


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario