Actividades de clase

Hacemos Power Point.
 El miércoles a última hora las clases de 4º fuimos al aula de 6ºB porque la seño Ángeles nos dio una charla sobre cómo se hace un power point ya que la tarea de este curso cuando estudiemos Juan Ramón Jiménez es hacer un power point. Hoy viernes hemos comenzado la tarea. La seño ha hecho cuatro grupos y a cada uno nos ha tocado un tema a investigar; La infancia de Juan Ramón-Etapas de su obra-Zenobia y Cuidades en las que vivió.Tenemos muchas ganas de ponernos manos a la obra. La clase de 4ºB va a trabajar; Vida de Juan Ramón--Platero y yo--Premio Nobel y Obras del poeta.








Estudiamos rocas y minerales.
  El tema de cono que estamos estudiando trata de las rocas y minerales que podemos encontrar en los distintos paisajes, como el granito que está compuesto por tres minerales; cuarzo, feldespato y mica, la roca caliza, el basalto, etc. Los niños han traido a clase muchas rocas interesantes, también fósiles de conchas encontradas en los campos de Beas, Alba ha traido una caracola gigante, Natalia ha traido cuarzo rosa y unas piedras de colores muy bonitas. Nos gusta mucho la variedad de rocas que hay.









Día de la Paz

    El día de la Paz hicimos en clase una paloma con goma eva de color blanca. Le pegamos un ojo móvil y le pintamos el pico de naranja. Después le colocamos un imperdible por detrás y nos quedó un broche muy bonito. También buscamos información en internet de por qué se celebra el día de la Paz el 30 de Enero y descubrimos que se conmemora la muerte de Gandhi un hombre que luchó sin armas sino con el diálogo y el amor por la PAZ en el mundo.
 




 Gandhi


Tu luz mueve el mundo.

   El pasado 30 de Septiembre todos los alumn@s participamos en una actividad organizado por manos unidas, llamada "Tu luz mueve el mundo". Encendimos velas acompañadas de un mensaje, donde cada niño expresábamos nuestra manera de ayudar a los que más lo necesitan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario